Caramelos tradicionales
De siempre y para siempre

Precios

Martillo  2,80 euros

Chupete   2,80 euros

Puros   2,80 euros

Piruletas (tradicionales) 2,80 euro

Puede hacer su compra llamando al:

943 43 53 87 Garrarte Donosti

948 22 15 71 Garrarte Iruña

Los caramelos tradicionales son los que desde muy niñas nos han enseñado a hacer, se trabajan con moldes muy antiguos que han pasado de generación en generación y la elaboración es manual: en un cazo de cobre se pone el agua, azúcar y color vegetal y lo ponemos a hervir. Cuando coge su punto se escudilla molde a molde, se deja enfriar y se "desmolda". Cada molde tiene una forma diferente son de un material muy pesado y costoso para trabajar.

Aquí en Navarra el día 3 de febrero es costumbre llevarlos a bendecir y con solo chuparlos las anginas desaparecen.

Foto de los años 30 la tía luz vendiendo figuritas en los arcos de la iglesia de San nicolas en la festividad de  San Blas
Foto de los años 30 la tía luz vendiendo figuritas en los arcos de la iglesia de San nicolas en la festividad de San Blas
Martillos de caramelo
Martillos de caramelo
Piruletas
Piruletas
Puros
Puros
Chupetes
Chupetes

Los caramelos de siempre!!!!

Te devuelven a tu infancia

Precios

Bolsa de caramelos "de siempre" de 100 gr   2,50 euros

Tarro de caramelos "de siempre" de 150 gr   3,50 euros

Puede hacer su compra llamando al:

943 43 53 87 Garrarte Donosti

948 22 15 71 Garrarte Iruña


Los caramelos de siempre!!!! eso es lo que oyes a nuestros clientes cuando ven una pared multitud de caramelos de todos los sabores y colores.

La verdad que como siempre decimos seguimos las recetas de nuestros abuelos y los hacemos tal y como los hacían ellos, agua, azúcar, aroma y colorantes naturales.

Son los caramelos que cuando los abuelos viajaban a la ciudad compraban para los nietos y eso es lo que nos cuentan; estos me los traía mi abuela cuando iba a Madrid, o a Pamplona o...... en fin, a la capital.

Son esos caramelos que cuando los comes te transportan a tu niñez ¿quién no a comido caramelos con sabor a violeta? ¿o los gajos de naranja y limón? ¿o las frutas variadas?  ¿o las gotas de anís? caramelos de siempre y para siempre.